Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos

Las calaveras decorativas han dejado de ser un simple símbolo esotérico a identificar diferentes temáticas como por ejemplo Halloween o piratas, de modo que ahora vamos a ilustrarse a hacer …Acertar más

Espíritu de fuego que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama adormecerse, ni en apero sentarse, ni con mujer u hombre dialogar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

  10. Derrama tinta sobre un papel y dóblalo dos veces. Por la mañana al día sucesivo interpretalo y te dirá el futuro. ¡Si lo entiendes claro!

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del sucesor y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Cuentan las leyendas que son muchos los rituales a seguir para que se cumplan los deseos, estos son algunos de los más populares:

Hace 17 díGanador Parece mentira que a posteriori de casi 3 siglos de Racionalismo volvamos a estas majaderíTriunfador y supersticiones nacidas de la convocatoria New Age; y que sirven de coartada para que una horda de canis y chonis dejen nuestras playas como un estercolero al matar su juerga de pimple y drogas.

La plegamos en cuatro una momento terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

6. ¡Te voy a poner dos velas negras! Pues si al contrarío de las velas negras quieres encontrar a tu media naranja, lo que tienes que hacer es poner dos velas ROJAS en tu habitación durante toda la noche de San Juan. ¿Se cumplirá?

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antaño de yacer, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y hechizos de amor a distancia que venga diciendo que me quiere próximo a él por siempre.

Guárdalo en la manguita plástica negra, y colócalo en un sitio seguro, donde nadie pueda tener comunicación.

Una oportunidad hecho esto enciendes la vela morada, y dices: “Yo transformo esta energía negativa, en positiva, construyo sobre ella con amor y en Amistad. Todo lo malo se transforma en bueno. Así es, Campeóní sera.”

Que los espíritus de la falanges de Pomba Viaje estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

La noche del 23 al 24 de junio, la mágica Noche de San Juan, se hace un corazón con un papel, cuidando que sea lo conveniente sobresaliente como para que quepan dos nombres: el nuestro y el de la persona que amamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *